San Fili- Estacion Meteorologica

CUANDO LA VOCACIÓN POR LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN,
SE CONVIERTEN EN UN GRAN PROYECTO.

San Fili es una comuna de la región de Calabria en la provincia de Cosenza, en el sur de Italia. Allí generaciones y generaciones de hombres y mujeres, sembraban con amor, pasión y sabiduría diferentes tipos de cultivos.

Angelo Calcaterra, -abuelo de los fundadores de San Fili S.A.- era famoso por la extraordinaria calidad de su aceite de oliva, que para los años cercanos a la segunda guerra mundial, se vendía a valores cada vez más altos. Esa pasión por la autenticidad y la calidad fue transmitida de padres a hijos para inspirar a los que hoy llevan adelante San Fili.

En el año 2006, nace aquí en la Argentina, San Fili S.A., una sociedad de la Familia Calcaterra, cuya principal actividad es el desarrollo de materias primas de consumo masivo, destinadas tanto a la industrialización como al mercado de frescos.

Esta vocación por la excelencia y la innovación, sumada al profundo respeto por el medioambiente, son los atributos que distinguen a San Fili como una empresa líder dentro de la industria de la alimentación.